Menores

Los menores de 14 años podrán entrar al recinto de forma gratuita acompañados por el padre, la madre o un tutor legal. A partir de los 14 años deberán pagar la entrada. En caso de que el acompañante del menor sea el padre, la madre o tutor legal deberán presentar DNI y libro de familia o documento legal que acredite la relación con el menor.

En caso de que el acompañante no sea ni el padre, ni la madre, ni el tutor legal, deberá presentar una autorización firmada por el padre, la madre o el tutor legal, junto con fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal y libro de familia.

En ambos casos el responsable del menor, deberá firmar un documento de exoneración de responsabilidad por parte del Festival, que se facilitará a la entrada del recinto.
A los menores se les entregará un brazalete identificativo donde habrá apuntado el teléfono del acompañante del menor. Mientras se encuentre en el recinto el menor deberá llevar puesto el brazalete.

La organización recomienda la utilización de tapones para los oídos o auriculares para reducir los efectos del volumen del sonido.

Descarga de documentación